web analytics

Realizan graduación promoción “EROOF” liceo Juan Bosch del Abanico



Villa Riva.- La mañana de este domingo el Liceo Técnico Profesor Juan Bosch del Abanico celebró la graduación de la promoción estudiantil “Estudiantes Rompiendo Obstáculos y Ofreciendo Futuro” (EROOF), en conjunto con los estudiantes egresados de la modalidad prepara del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo Duarte de Villa Riva. 

graduacion-liceo-juan-bosch-del-abanico-villa-riva-2017

El acto tuvo lugar en la emplanada del Centro Educativo Juan Bosch, donde estudiantes, docentes, autoridades y familiares de los graduandos se dieron cita para disfrutar del magistral encuentro. 

La mesa principal estuvo compuesta por el diputado Lupe Núñez, el alcalde de Villa Riva licenciado Leonardo Santos López, la directora del Distrito Educativo 07-04 licenciada Nancy A. Rosario, el director de la Junta Distrital Las Taranas, Melvin A. Quiroz Mercedes, el licenciado Wilson Rafael Ortega, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores seccional Villa Riva y la licenciada Ada Rosario, directora de ambos liceos.

Estudiantes y maestros fueron reconocidos por sus méritos durante el año escolar 2016-2017, así como parte del personal administrativo del centro educativo y algunas autoridades de las presentes. 

Como cada año el diputado Lupe Núñez aprovechó el momento para entregar una laptop a los estudiantes Marcely Muñóz Bautista y Anthony Leonardo González, ambos máxima excelencia del Liceo Técnico Juan Bosch. En tanto que entre los demás estudiantes y el personal docente fueron rifadas tres teblet, dos para los alumnos y una para los educadores. 

Lupe aprovechó ese escenario para entregar una laptop a la máxima excelencia del Liceo Ramón Matías Mella de Guaraguao, que fue prometida la tarde del pasado viernes en medio de su acto de graduación. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*