web analytics

Realizarán en Villa Riva jornada de declaración tardía y otros procesos

VILLA RIVA.- Miembros del programa Quisqueya Digna, que está llevando a cabo la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), se reunieron este martes con autoridades de distintas instituciones del municipio de Villa Riva, para coordinar los trabajos con mira a una jornada que llevarán a cabo en esta ciudad. 

El proyecto que incluye declaración de personas sin documentos, inclusión en el régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), entre otros beneficios, se desarrollará los días 15, 16 y 17 del mes de noviembre, según informaron hoy las partes involucradas, tras sostener un encuentro en el salón de acto de la alcaldía municipal. 

La licenciada Mercedes Inoa, representante de la DIGEPEP resaltó el interés de esta institución porque los ciudadanos que aún no han sido declarados, obtengan la misma tal y como establece la constitución dominicana. 



De su lado el director del distrito educativo 07-04 de Villa Riva, licenciado José Luis García invitó a los padres con niños que no tienen nacimiento apersonarse a esta institución o a la alcaldía municipal, para orientarlos al respecto e incluirlos en la jornada. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*