web analytics

Recluso hiere de bala a cuatro personas al intentar fugarse del hospital de San Francisco de Macorís




SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un recluso, que cumple condena por homicidio, hirió de bala a cuatro hombres, incluyendo un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP).

Datos obtenidos por este medio indican que el reo Orlandy Padilla Lopez, intentó fugarse del hospital San Vicente de Paul, donde fue llevado con supuestas complicaciones de salud.

Según datos extraoficiales, una persona le suministró una pistola a Padilla cuando entró al referido centro hospitalario, mientras era custodiado por un agente conocido como Aquino, quien recibió un balazo.




Ademas de Aquino, otros dos hombres que se encontraban en la sala de emergencia del referido centro de salud, recibieron un balazo cada uno.

Los heridos son Yan Carlos Rodriguez Vasquez; Manuel Diaz Rojas y Esteban Diaz Rojas, ademas el agente VTP.

Agentes del orden que se encontraban de servicio en el lugar, lograron capturar a Padilla en su intento de fuga y fue trasladado al cuartel de la policía.

En marzo del año 2017, Padilla Lopez y José Francisco Casanova Pérez, fueron sentenciados a 20 años de cárcel por el asesinato a tiros del agente de seguridad Estarlin Mercedes en la estación de combustible Petromóvil, ubicada en la salida a Tenares de esta ciudad en abril del año 2016.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*