web analytics

Repostería Lissette en Nagua apertura su nuevo local

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- En medio de un ameno encuentro con empresarios, autoridades y demás personalidades del municipio de Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez, la Repostería Lissette aperturó ayer su nuevo local, ubicado en la calle 27 de Febrero, frente al Parque Duarte (Central) de esa ciudad.

apertura-reposteria-lissette-nagua

La empresa que lidera el negocio de los pasteles en esa localidad, propiedad de la señora América Sánchez Francisco y sus hijas Wanda Veras Sánchez y Lissette Mejía Sánchez, cuenta con un nuevo y moderno edificio, para brindar mejor servicio a sus clientes.



El acto tuvo lugar en las afueras de la edificación, donde cientos de personas se concentraron para ser testigo de este importante acontecimiento, que va en realza de la economía de dicha ciudad.

En el mismo participaron el senador Aristide Victoria Yep, el alcalde Junior Peralta, entre otras personalidades del ambiente político y empresarial.

La comunicadora Wanda Veras tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y entre lagrimas hizo un recuento de cómo fueron los inicios de esta empresa.

Veras sostuvo que su madre es oriunda del distrito municipal El Aguacate, en el municipio de Arenoso, de donde migró a Nagua, tratando de conseguir una mejor vida.

Asimismo, habló de la evolución que fueron teniendo en materia de preparación de pasteles, gracias a la preparación que obtuvo su madre en los Estados Unidos y la cual puso en práctica para beneficio de sus clientes.

Previo al corte de la cinta fueron ofrecidas las palabras de bendiciones y otros detalles que tuvo a su cargo la señora América Sánchez.

Posterior a esto un compartir de deliciosos postres y la música típica de Carlitos Almonte.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*