web analytics

Villa Ferry lidera primer fin de semana TBS Villa Riva



Villa-FerryVILLA RIVA.- El quinteto de Villa Ferry tiene récord 3-0, en el primer fin de semana del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud. 

El equipo ferro derrotó este domingo al club San Antonio 67-63, para colocarse en la primera posición de la justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR). 

Los más sobresalientes por el equipo vencedor fueron los refuerzos Luis Imbert y Miguel Almonte con 20-18 puntos, 5-12 rebotes y 3-2 asistencia, seguidos del nativo José Alberto Estevez (Albert) con 8 puntos y 15 rebotes. 

Mientras que por Los Santos el nativo Willy Arias sobresalió con 22 puntos, 12 rebotes y 2 asistencia, seguido del refuerzo Estaban Puello con 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. 



En tanto que el quinteto de Ciudad Nueva derrotó a club Buenos Aires en un emocionante encuentro, que se decidió faltando a penas cinco segundos para culminar el partido. Los actuales campeones se impusieron frente a sus eternos rivales 91-89. 



Los refuerzos Hansel Salvador (Kikima) y Ezquiel Pérez encestaron 23-19 puntos, 2-14 rebotes y 7-2 asistencias, respectivamente, seguidos por el nativo Francis Contreras quien logró 18 puntos, obtuvo 3 rebotes y dio 2 asistencias. 

Por Buenos Aires sobresalieron los refuerzos Junior Martínez y Francis Mota con 27-21 puntos, 3-13 rebotes, 4-1 asistencias, seguidos del nativo Brailyn Lantigua (El Policía) con 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. 

Tabla de posiciones 

Villa Ferry 3 ganados, 0 perdidos. 

Ciudad Nueva 2 ganados, 1 perdido. 

Buenos Aires 1 ganado, 2 perdidos.

San Antonio 0 ganados, 3 perdidos.  

Juegos de este fin de semana 

Viernes 6:  Villa Ferry vs Buenos Aires, San Antonio vs Ciudad Nueva. 

Sábado 7: San Antonio vs Buenos Aires, Ciudad Nueva vs Villa Ferry. 

Domingo 8: Villa Ferry vs San Antonio, Buenos Aires vs Ciudad Nueva. 

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario