Villa Riva.- Dos hombres hasta el momento desconocidos intentaron despojar de un celular a dos niñas, anoche en el municipio de Villa Riva, cuando éstas se encontraban jugando en frente de su residencia, ubicada en la calle 27 de Febrero, del sector Villa Ferry.
Las pequeñas de 11 y 13 años, relatan que se encontraban navegando en el internet, en frente de su casa, y que dos hombres a bordo de una motocicleta marca CG, de color rojo, con dos espejos, se pararon en frente de ellas e intentaron despojarlas del teléfono celular, por lo que éstas y otro niño pequeño que había ahí, le entraron a los puñetazos a los desaprensivos.
Una de la menor resultó con laceración en el hombro derecho, luego de que uno de los antisociales la estrellara contra el pavimento, mientras que la otra recibió un fuerte golpe en la espalda tras empujarla y chocar con una pared.
Dos jóvenes fueron detenidos por la policía por igualarse a las descripciones que ofrecieron las menores, pero en el día de hoy fueron despachados luego de que las mismas manifestaran que no eran éstos.
Las pequeñas no pudieron ser despojadas del teléfono celular, pero pudieron haber sufrido consecuencias mayores.
Por su parte el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes manifestó su disgusto y desacuerdo con poner en libertad los detenidos, ya que las investigaciones arrojan que fueron ellos que cometieron el hecho.