web analytics

Hieren de bala joven de Villa Riva en San Fco. de Macorís para quitarle su motocicleta



Villa Riva.- Dos personas hasta el momento no identificadas interceptaron frente al Estadio Julián Javiel de San Francisco de Macorís, un joven de esta ciudad de Villa Riva, con la intención de despojarlo de su motocicleta, acción a la cual éste se resistió. 

Se trata del nombrado Jeury Núñez Peguero, de 20 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional San Vicente de Paúl, tras presentar herida por arma de fuego con entrada en tórax posterior y salida en cuello anterior, herida esta que se la ocasionaron los desaprensivos al resistirse a ser despojado de su motocicleta.



Núñez Peguero reside en la calle principal del paraje La Paraguay, distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma), en este municipio de Villa Riva. Éste se desplazaba a bordo de una motocicleta marca CG, modelo Z3000, de color negro.


Según informó la policía los malhechores no pudieron cargar con la motocicleta. Asimismo señalaron que el supuesto intento de asalto se encuentra bajo investigación.



El mismo informe precisa que el hecho se registró a eso de las 11:00 PM del sábado, en la carretera que comunica Nagua-San Francisco. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d