web analytics

Localizan cuerpo de Rubí, joven arrastrada por río Yuna en Arenoso

localizan-cuerpo-de-rubi-joven-arrastrada-por-rio-yuna-en-arenoso

Familiares y amigos de Rubí Esmarlin Duarte Fabián a la espera del médico legista para levantar el cuerpo.

ARENOSO, DUARTE.- La mañana de este martes comunitarios voluntarios y miembros de los organismos de rescate localizaron el cuerpo de la joven Rubí Esmarlin Duarte Fabián, la cual fue arrastrada por las aguas del Río Yuna el pasado domingo, cuando en compañía de su esposo, su cuñada y un perro, intentaron cruzar por una chorrera en la Autovía del Nordeste, en la comunidad Los Platanitos de Arenoso.

Desde la mañana en que ocurrió el hecho, decenas de personas estuvieron inmersas en la búsqueda, entre ellas el ciudadano José Antonio Paredes, cariñosamente conocido como Jack Veneno, quien rescató a Felix Abreu y su hermana Wanda Abreu.

La mañana del lunes una lancha de la Armada Dominicana rescataron con vida la mascota de la familia, la cual le fue entregada a los parientes.

La señora Rosmery Duarte, tía de la víctima agradeció a todos los comunitarios y personal involucrado en la búsqueda, que desde el primer  día se mantuvieron inmerso tras el paradero de la chica.

Hizo un llamado a las autoridades de tomar en cuenta a estos valientes ciudadanos, que arriesgaron sus vidas para salvar a los afectados.

El profesor Rafael Arias, director de la Defensa Civil en Arenoso, dijo que el cuerpo fue acercado a la orilla y están a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento.

El cadáver de la joven de 27 años fue localizado a unos 600 metros de donde ocurrió la tragedia, en medio de unos árboles.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: