web analytics

Por segunda ocasión policía de Villa Riva apresa menor y le ocupa droga



Villa Riva.- Por segunda ocasión miembros de la policía nacional del municipio de Villa Riva apresan un adolescente de aproximadamente 15 años de edad y les ocupan varias porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana. 

La detención se produjo al medio día de este domingo, en la calle José Sambrano del sector San Antonio, de esta ciudad de Villa Riva, cuando el menor; cuyos datos personales se omiten por razones legales, se encontraba hablando con dos jóvenes más que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 
Tanto el adolescente que se le ocupó el estupefaciente como los otros dos jóvenes fueron detenidos y llevados al destacamento de esta localidad. 
Se recuerda que el jovencito al que le ocuparon la presunta droga, fue detenido en enero de este año, cuando penetró a la Escuela Primaria Luis Molina de esta ciudad y ocasionó una trifulca. En esa ocasión también se le ocupó dos porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana y un material rocoso de color blanco, presumiblemente crack. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d