web analytics

Siri conecta cuadrangular con las bases llena guiando a Gigantes 8-2 sobre Leones en partido recortado por lluvias

jose-siri

Jose Siri es saludado por sus compañeros luego de conectar el vuela cerca con los sacos llenos.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero José Siri conectó  cuadrangular con las bases llenas guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 8-2 sobre los Leones del Escogido en un partido recortado por las torrenciales lluvias manteniendo sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Siri encabezó la ofensiva del equipo anfitrión  que llego perdieron en el cierre de la tercera entrada 2-0 donde hicieron un gran repunte fabricando ocho vueltas  incluyendo el vuela cerca del esteral jardinero.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 19-y 28 mientras que los Leones del Escogido pusieron su foja en 24-24.

El relevista Jesús Reyes fue el lanzador ganador del encuentro en tanto que el abridor Mike Hauschild fue el serpentinero derrotado.

Los Leones anotaron una carrera en la segunda entrada con doblete al central de  Miguel Gómez Melkis Mesa ligó imparable al central avanzando a tercera  Gómez,  Alberto Triunfel  cayó por la vía 6-3 anotando Gómez.

En la tercera entrada  Los Leones anotaron una vuellta con doblete  al prado derecho de Carlos Azuaje, Franchy Cordero negoció boleto, Wilkin Castillo bateó para doble matanza con una fuerte línea por primera y Miguel Gómez empalmó sencillo al central anotando Azuaje.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes apaliaron a los Leones fabricando  ocho carrera aprovechando el descontrol del lanzador abridor del encuentro, José Siri fue golpeado abriendo el episodio,  Ramón Torres recibió boleto, Adolis García conectó imparable por el campo corto, Carlos Peguero impulsó a Siri con elevado de sacrificio al central, Richard Ureña recibió transferencia, Jordan Pacheco remolcó a   Torres y   García con imparable al central, Abiatal Avelino  se ponchó, Webster Rivas recibió otro bases por bola, Rafael Bautista recibió otro boleto anotando  Ureña y José Siri conectó cuadrangular con las bases llenas  por la verja del jardín izquierdo remolcando cuatro carreras.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron José Siri con cuadrangular y  sencillo, Adolis García dos inatrapables, y Jordán Pacheco y Webster Rivas con un inalámbrico.

Por los Leones del Escogido los mejores al bate fueron Carlos Azuaje con doble y sencillo, Miguel Gómez un tubey y Wilkin Castillo, Edwin Espinal  y Melkis Mesa un hit per capita.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*