web analytics

Abel declara sesión permanente de peledeístas en las calles



abel-declara-sesion-permanente-de-peledeistas-en-las-calles

Victor Fadul y Abel Martínez.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró «sesión permanente en las calles» de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido morado, hasta obtener el triunfo en febrero y mayo.

El líder de la oposición habló desde Santiago, donde inició una jornada de visitas por las tres circunscripciones, en respaldo al candidato a alcalde, Víctor Fadul, y a senador, Marino Collante.

«Tenemos una meta y es que Santiago siga en orden y así mismo esté el país. El esfuerzo de nosotros es vital», comentó Abel Martínez desde Hoya del Caimito, en Santiago.

Ante el entusiasmo de decenas de peledeístas y simpatizantes que coreaban «¡Víctor Alcalde!», el candidato presidencial del PLD destacó la valía de los dirigentes del partido en la Ciudad Corazón y llamó a multiplicar los esfuerzos.





Desde tempranas horas de la mañana, conociendo que Abel Martínez estaría en la provincia, en las calles de Santiago se evidencia un sentimiento de respaldo de la población.

Santiago de los Caballeros es la ciudad mejor valorada del país por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap), en términos de orden, limpieza, gestión de recursos, construcción de obras y otros indicadores.

Dicho territorio alcanzó niveles de desarrollo, tras la llegada a la Alcaldía de Abel Martínez, quien, con gerencia y buena gestión, rescató la ciudad, que había sido declarada en Emergencia Sanitaria.

Además de los candidatos Fadul y Collante, en el encuentro con Abel, participaron los líderes de Santiago, Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Antonio Peña Mirabal, presidente del PLD en Santiago.

También la exgobernadora Aura Toribio; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y los diputados Mayobanex Martínez y Héctor Ramírez.

Por la circunscripción 1, estuvieron Orlando Álvarez, presidente del bloque, Martín Almánzar, José Ricardo Martínez, Elvis Aybar, José Román, Arys Espaillat, Belkis Quezada, Osvaldo Vargas y Rodolfo Cruz y Bélgica Espaillat, candidatos a regidores.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario