ARENOSO.- El conductor de un vehículo resultó con lesiones considerables tras perder el control del mismo e impactar contra un poste del tendido eléctrico, la tarde del Sábado Santo en la carretera Villa Riva-Arenoso, frente a las instalaciones del proyecto Aglipo II.
El señor fue identificado como Eulogio Paredes Cordero, de 65 años, el cual se desplazaba en un carro marca Toyota, modelo Camry, de color negro. El mismo presenta trauma contuso en región parietal izquierda y costado izquierdo, según diagnostico médico del Hospital Municipal de Arenoso, centro en el que recibió los primeros auxilios.
Al colisionar contra el poste de luz, todo el tendido eléctrico se fue al suelo, ocasionando una prolongada avería del sistema energético, la cual fue intervenida por una brigada de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), reponiendo el servicio a alta hora de la noche.
Paredes Cordero, quien viajaba solo, fue socorrido por los residentes en el lugar, así como una unidad del sistema de emergencias 911.