
MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un aparatoso accidente registrado el lunes por la tarde en la carretera Juan Pablo II, dejó al menos una persona sin vida. La colisión que involucra un carro Hyundai y un camión cargado de cocos se produjo en el tramo El Aguacate-Cruce Rincón Molinillo y cobró la vida del conductor del vehículo liviano, identificado como Ezequiel David de la Cruz Espinal, alias Nino.
El fallecido quedó atrapado en el carro, mientras que el conductor del vehículo de carga presuntamente emprendió la huída. Miembros del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Sistema de Emergencias 911 acudieron inmediatamente al lugar, pero el chico no tenía vida.
Al lugar también acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes ayudaron a reestablecer el tránsito, movilizar los vehículos afectados hasta el peaje de Guaraguao en Villa Riva e intentan dar con el paradero del chofer del camión Isuzu de color azul.
El deceso del joven de 35 años ha dejado consternado a toda la provincia Samaná, especialmente la comunidad Las Garitas del municipio Sánchez, lugar donde residía.