web analytics

ADP Villa Riva paraliza docencia pese advertencias del ministro de educación



Villa Riva.- Pese a las declaraciones del ministro de educación, ingeniero Andrés Navarro, en cuanto a la suspensión de docencia por parte de los maestros, la Asociación Dominicana de Profesores, seccional Villa Riva, realizó la mañana de este jueves una asamblea que paralizó la docencia en 52 centros educativos.
El licenciado Wilson Rafael Ortega, presidente de la ADP en Villa Riva, manifestó que ese gremio no está de acuerdo con las declaraciones del ministro de educación. Asimismo expuso que su lucha no será paralizada, puesto que no tienen miedo. 
Por su parte la directora del distrito educativo 07-04, licenciada Nancy Rosario, saludó la postura del ministro. En ese mismo orden dijo que la institución que preside rendirá los informes que sean necesarios al Ministerio de Educación, sin importar las consecuencias.


Asamblea de profesores 
El encuentro donde participaron cientos de maestros fue celebrado en el salón de actos del liceo técnico profesional Juan Pablo Duarte, de Villa Riva. El mismo contó con la presencia del licenciado Hilario Radame Cepeda, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, quien platicó sobre el acuerdo realizado por ese gremio y el ministerio de educación, entre otros temas. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d