web analytics

Agente policial lleva luto a dos familias en San Francisco de Macorís tras discusión en dominó 



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El trágico hecho ocurrido ayer en la calle Billini, esquina Padre Brea, del sector Santa Ana en San Francisco de Macorís, llevó luto a dos familias de esa localidad y dejó toda una ciudad sumergida en la preocupación. 

El agente de la Policía Nacional, Christofer Fuse, de 25 años, le arrebató la vida al señor Leonel López Alvarado de 44 y dejó lesionado a los nombrados Wilson Alberto Frías Reyes de 41 y Junior Hernández Vargas de 50. Posterior al ataque contra estas personas, las cuales se encontraban en frente del lugar donde se generó la discusión, entonces procedió atentar contra su vida, logrando su objetivo. 



El informe policial señala que Fuse había tenido una discusión con una persona identificada como Wilson Alberto Frías Reyes, alias Chota, con quien desde tempranas horas se encontraba jugando dominó e ingiriendo bebidas alcohólicas, en el interior de la Bodega Junior, manifestándole que iba a herir varias personas y se iba quitar la vida. 

Los restos de los fallecidos fueron llevados a la morgue del Hospital San Vicente de Paul para los fines de autopsia, mientras que los heridos reciben atenciones médicas.  



Tanto el homicida-suicida como las víctimas residían en esa ciudad, cuyos habitantes se encuentran devastados por el hecho. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario