web analytics

Albert Pujols recibe el máximo galardón en los Premios Musial Awards

LOS PREMIOS MUSIAL AWARDS RESALTAN LAS HISTORIAS DE LOS DEPORTISTAS EN DIFERENTES ÁREAS

albert-pujols-recibe-el-maximo-galardon-en-los-premios-musial-awards

Por: Audry Trinidad

Santo Domingo, RD.– El beisbolista dominicano Albert Pujols recibió el Premio Stan Musial a la Trayectoria Deportista, siendo este el máximo galardón de la noche.

Según medios internacionales, Pujols recibió el premio entre lágrimas, catalogándolo como uno de los más especiales de su carrera como pelotero profesional.

 «San Luis siempre estará en mi corazón», dijo.

A través de una  publicación en su perfil de Instragam, Pujols dijo sentirse agradecido por recibir el premio y agradeció a la familia Musial y demás personas por hacer esa noche especial, en las fotos se observa al pelotero posar frente a la estatuilla acompañado de su novia, Nicole Fernández.

Los premios Musial Awards resaltan las historias de los deportistas en diferentes áreas, se celebran el mes de noviembre de cada año en el Teatro Stifel en la ciudad de San Luis.

Stan Musial Lifetime Achievement Award for Sportsmanship es el principal galardón de la premiación ya que honra la memoria del salón de la fama y leyenda de San Luis, Stan Musial, cuyos valores fueron la clase, dignidad, generosidad, integridad y excelencia.

Jean Edmonds hija de Musial, calificó a Pujols como “el destinatario perfecto”.

El quisqueyano ha mostrado un comportamiento disciplinado, generoso e íntegro a lo largo de sus años en el béisbol, pero también demuestra sus valores fuera del terreno de juego realizando grandes aportes a la sociedad con Fundación de la Familia, la cual fundó en 2005 con el propósito de ayudar a niños con síndrome de down.

El toletero anunció que se retiraría del béisbol este 2022, poniendo fin a una brillante carrera como beisbolista y despidiéndose por todo lo alto con más de 700 jonrones. Por su gran labor en las grandes ligas, muchos medios lo catalogan como un futuro salón de la fama.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*