web analytics

Alcalde de Castillo sorprende a dos hombres lanzando basura en la carretera Nagua-San Francisco 

CASTILLO, DUARTE.- La tarde de este martes, el alcalde del municipio Castillo, Faurys Vélez, mejor conocido como Fofo, sorprendió a dos hombres vertiendo basura a orilla de la carretera Nágua-San Francisco, en la comunidad Los Cachones. 

Vélez se topó con la escena cuando regresaba de Santo Domingo, llamando inmediatamente a la Policía Nacional y obligando a los desaprensivos a recoger los desperdicios. 



VÍDEO

El edil dijo que en esta ocasión solo obligaron las personas a recoger la basura, pero quienes posteriormente sean sorprendidos en estas acciones serán multados con RD$10,000 e incluso pueden ser encarcelados. 

Asimismo, resaltó que desde su llegada al ayuntamiento han mantenido una intensa labor de ornato, lo que ha posicionado al municipio como el más limpio de la provincia Duarte. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario