web analytics

Alcaldía de Arenoso gestiona barandillas canal de riego Aglipo II; anuncia reconstrucción carretera Arenoso-Villa Riva

ARENOSO.- El alcalde del municipio Arenoso, Cristian Concepción (Pitico), informó este martes, que la alcaldía ha gestionado la colocación de la barandilla a orillas del canal de riego Aglipo II, cuya problemática lleva años afectando esta localidad y ha cobrado varias vidas. 

Concepción recorrió el área esta mañana, acompañado de los ingenieros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quienes hicieron el levantamiento de lugar, para en un tiempo prudente darle repuesta. 



Pitico, también anunció que, el MOPC intervendrá la carretera que comunica los municipios Arenoso y Villa Riva, cuyo estado es deplorable. 

Éste agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, haber dado repuesta a su solicitud. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario