VILLA RIVA.- La alcaldía del municipio Villa Riva entregó el pasado domingo 31 de octubre, la capilla San Pablo Apóstol del sector El Mangüito, con una inversión que supera los 800 mil pesos.
El recibimiento de la iglesia estuvo encabezado por los sacerdotes Norberto Antonio Rosario, Ezequiel Martínez Tobal y Eustaquio -Danielito- Rodriguez, así como también varios animadores de asamblea y la comunidad católica en sentido general.
El alcalde Leonardo Santos saludó la entrega que tuvo la comunidad El Mangüito, para lo que fue la terminación de esta importante obra, que describió como una de las más hermosas de su gestión.
Asimismo, felicitó a la agrónomo Danila Pérez (Nea), quien en su calidad de animadora de asamblea, se entregó en cuerpo y alma para que ésta capilla quedara con una terminación de primera.
Leo Carola, como cariñosamente le conocen al edil, pidió a los ciudadanos valorar el trabajo de los concejales y de todos los miembros de la alcaldía, para que los fondos sean bien administrados y utilizados de forma correcta en los proyectos que solicitan para sus respectivas localidades.
Éste se comprometió con los feligreses, que en conjunto con los regidores continuarán construyendo este tipo de obras que brindan un espacio q la ciudadanía para estar en comunión con Dios.
El alcalde fue acompañado por los concejales María del Socorro Mercedes Mercedes, Hector German Gonzalez, María Mercedes Frías y Rolfi Rojas, así como parte del personal administrativo del cabildo.
El comité gestor de la capilla reconoció al alcalde, al señor Abel Estevez (Cocoy), quien donó los terrenos, a Danila Pérez (Nea) por su entrega a favor de este proyecto comunitario, así como al doctor Gregorio Hiraldo, que desde el inicio del proyecto estuvo haciendo grandes aportes y gestiones para la construcción del mismo.
También agradecieron a cada una de las personas que de una manera u otra aportaron un granito de arena.