web analytics

Alcaldía Villa Riva inaugura moderno parque en el sector «Las 50»

alcaldia-villa-riva-inaugura-moderno-parque-en-el-barrio-las-50

Parque del sector Las 50 en Villa Riva.

VILLA RIVA.- La Alcaldía Municipal de Villa Riva inauguró este domingo un moderno parque en el sector Las 50, con una inversión que ascendiende a unos RD$2,000,000.00 de pesos.

El acto inició con la invocación a Dios, a cargo del cura párroco Janly Alfredo Sosa, quien bendijo todo el espacio. 



De su lado, el alcalde Leonardo Santos López destacó la satisfacción que genera la construcción de esta obra y pidió a los comunitarios cuidar de ella para que se mantenga en condiciones relucientes. 

Asimismo, explicó que la construcción del moderno parque forma parte del presupuesto general de la alcaldía para el año en curso, convirtiéndose en la primera obra de esta naturaleza que construye en sus siete años al frente del cabildo. 

La junta de vecino del citado sector entregó una placa de reconocimiento al edil, la cual fue entregada por el señor Genaro Castro Reyes, quien también formó parte de la construcción del parque. 

Distintas autoridades y personalidades se dieron cita a la inauguración, donde posterior al corte de la cinta se realizó un compartir con los presentes, el cual culminó con un suculento asopao. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario