web analytics

Alcaldía Villa Riva inicia construcción aceras y contenes comunidad de Zumba

VILLA RIVA.- La alcaldía municipal de Villa Riva dejó iniciado este miércoles los trabajos de construcción de aceras y contenes de la comunidad de Zumba de dicho municipio.

El alcalde Leonardo Santos López en compañía de algunos concejales anunció la pequeña obra, la cual forma parte de los recursos que, a través de la Liga Municipal Dominicana, el gobierno ha entregado a las alcaldías para obras de infraestructura, vías de comunicación terrestre y de otra índole.



La construcción de las aceras y contenes está a cargo del ingeniero Juan Alberto Contreras, quien expresó que podrían entregar el proyecto listo en un mes, si así lo permiten las condiciones climatológicas.

De su lado el alcalde anunció que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones tiene aprobado unos 20 millones de pesos para la construcción de aceras y contenes en la carretera Duarte del municipio Villa Riva.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario