web analytics

Amplían lugares en NYC para ayudar víctimas del fuego en El Bronx



amplian-lugares-en-nyc-para-ayudar-victimas-del-fuego-en-el-bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Eric Adams, creó el Fondo de Ayuda del Fuego ocurrido el pasado domingo en El Bronx, donde perdieron la vida 17 personas, 32 quedaron en estado de gravedad, decenas de heridos e igual cantidad de desplazados.

Los interesados en hacer donaciones en efectivos pueden hacerlo a través de esta página https://www1.nyc.gov/site/fund/initiatives/bronx-apartment-building-fire.page?fbclid=IwAR2Ym6kiqqPRIhn2g19Hu-xXbZZ2eUnsBRzr7BF_JedR–AlvYuAYpOaOko



El Fondo de la Alcaldía para el Avance de NYC es una organización benéfica pública 501(c)(3); todas las donaciones son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley. Su número de identificación fiscal es 13-3783906.

Asimismo, otras ayudas en las oficinas ubicadas en El Bronx del senador estatal Gustavo Rivera, en el 2432 Grand Concourse, Suite 506; de la asambleísta Yudelka Tapia, en el 2175 de la avenida Jerome, con la calle 181; y del concejal Oswald Feliz, en el 573 E. de Fordham Rd.

El ex senador y concejal por dicho condado, reverendo Rubén Díaz, se ha unido a la causa para que más ayuda envíen a esos lugares, exhortando a los demás oficiales electos, empresarios y líderes comunitarios también unirse a tan digna causa.



Otros lugares donde ir a donar en el condado son la Cruz Roja en Monroe College’s, Ustin Hall, ubicada en el 2375 de la avenida Jerome; del Bronx Borough Citywide, en el 1230 de la avenida Zerega; el Centro Judío de Riverdale, en el 3700 de la avenida Independence; el Jardín comunitario Anthony, en el 2078 de la avenida Anthony; y la Junta Comunitaria 10, en el 3165 E. de la avenida Tremont.

También, en The Bronx Woodlawn Collective, en el 341 E. de la calle 235; la Academia SAR, en el 655 W. de la calle 254; la Organización Juvenil Gambiana, en el 214 E. de la calle 181; el Pelham Picture House, en el 175 Wolfs Ln.

La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad llevará a cabo dos jornadas de recaudaciones de ayuda para las víctimas del siniestro.

Llama a sus dirigentes, miembros y simpatizantes acudir a las mismas llevando lo que puedan como muestra de apoyo y solidaridad con los afectados.

Las actividades se llevarán a cabo este viernes 15 y sábado 16, a partir de las 2:00 de la tarde en el local de la organización, ubicado en el 1880 de la avenida Carter, en el mismo condado.

Asimismo, la fiscal general del estado, Letitia James, está alertando a la ciudadanía tener ciudadano ya que hay interés de ayudar a los damnificados del fuego, pero hay organizaciones benéficas potencialmente estafadoras.

Si alguien cree que una organización está tergiversando su trabajo o que se está produciendo una estafa, póngase en contacto con la oficina del fiscal general en https://ag.ny.gov/contact-attorney-general-letitia-james

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario