web analytics

Angels de Sabana Perdida continúan imparables en LIDOVI



Los vigentes campeones de la liga sumaron cuatro triunfos en la tercera fecha del campeonato, para aumentar su invicto a 9-0.

angels-de-sabana-perdida-continuan-imparables-en-lidovi

Teams Angels de Sabana Perdida.

Santo Domingo Este.- El Team Angels de Sabana Perdida continuó su paso arrollador, al ganar sus cuatro compromisos de la tercera jornada de serie regular, y así extender su invicto en el VII Campeonato Vitillero de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI), que se juega en opción a la Copa Beteyah, con dedicatoria a Wellington Terrero (Pitú), In Memoriam.

La acción se desarrolló en el Club Los Trinitarios, de este municipio, con la participación de los dieciocho equipos que ven acción en el torneo.

La jornada por dentro



En la tanda matutina, los nueve equipos de la división distrital jugaron un total de 22 partidos, incluyendo los encuentros suspendidos de la jornada previa.

El Team Yipón de los Guandules (7-1) siguió con su gran inicio de temporada, al ganar tres de cuatro partidos y afianzarse en el primer lugar de la división.

Entretanto, los Pilones de Herrera (5-3) ganaron 4 de 5 y ascendieron al tercer lugar, medio juego detrás del Team Villa Con (6-3), que también consiguió cuatro triunfos en la jornada.

El Team La Fe (3-6) logró sus primeros triunfos en el torneo, mientras los Reyes de Bameso (5-3) cayeron tres veces en cinco choques. También desmejoraron el Team Aparataje (4-4), el Bloke 13 (3-5), Tiburones (3-5), y los Rojos de Herrera (1-7), quienes consiguieron su primer triunfo en la liga.

En la tarde, la división oriental jugó catorce partidos, con los Angels (9-0)  ganando sus cuatro compromisos, para quedar como el único equipo invicto en lo que va de torneo.

De su lado, tanto Halcones de Los Mina (7-1) como Elegidos de Los Frailes (6-3) ganaron dos de tres y siguen encaminándose a la clasificación.

Gran despertar tuvo el equipo Vitesal de Los Multis (4-4), al ganar sus tres partidos de la jornada. Entretanto, el Bloque 20 (4-3) y el Team Lominero (4-4) sumaron un triunfo por bando.



Los Brothers (2-6) y Fantásticos (0-8) perdieron sus tres partidos, mientras los Leones (1-8) también cayeron tres veces, pero lograron su primer triunfo en el torneo y la liga.

Próxima jornada en Las Caobas

Este domingo 24 la acción vitillera se traslada al Club Deportivo El Arenaso, en las Caobas, Santo Domingo Oeste, para la cuarta fecha de serie regular del campeonato.

En la tanda matutina, a partir de las 9:00 a.m., verán acción los equipos de la división oriental. En la tarde, a partir de las 2:00 p.m., cerrarán la velada los nueve conjuntos de la división distrital.

Juego de Estrellas el sábado 30

Luego de la cuarta fecha de serie regular, la liga tendrá su Juego de Estrellas, que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre, en el Club Deportivo Mil Flores, de Santo Domingo Este.

En el partido se enfrentarán las selecciones representantes de las divisiones distrital y oriental, con la participación de los jugadores más destacados de cada división. Además, el evento incluye el Derby de Jonrones, la Competencia de Habilidades, entre otras atracciones.

Cobertura

El público puede asistir a las jornadas dominicales, con entrada gratuita a las sedes de juego.

Asimismo, puede seguir el desarrollo e incidencias del torneo  a través del portal www.lidovird.com, las redes @lidovird y el canal de youtube LIDOVI RD.

Patrocinadores

El campeonato cuenta con el auspicio de Beteyah, Alcaldía de Santo Domingo Este, Max Ferretería, Ministerio de la Juventud, Instituto de Educación Física (INEFI), Taveras Guzmán senador, Comedores Económicos, Kola Real, Carlos de Jesús diputado, Amador Joyería, Betty Gerónimo alcaldesa, Frutop, Geovanny Wallace diputado, Ferretería y Maderas Beato, Generade, Leandro Muñoz regidor, LM Piscina &Spa y Lula Autoservice.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario