
DUARTE.- La fuerte ola de apagones que azota a la República Dominicana no solo ha puesto en pausa las bombillas y electrodomésticos, también han apagado vidas.
En el municipio Castillo de la provincia Duarte, la noche del pasado jueves dos personas de nacionalidad haitiana partieron de este mundo, al sufrir un accidente de tránsito, debido a la intensa oscuridad que provocó la interrupción eléctrica de ese día.
Uno de los fallecidos fue identificado como Fedno Cadet, de 32 años, ambos viajaban en una motocicleta, de la cual perdieron el control y se deslizaron, recibiendo golpes mortales.
Aunque llegaron con vida al Hospital Municipal de esa localidad y los galenos hicieron el más intenso esfuerzo por preservarle las vidas, lamentablemente perecieron.
La sociedad está al grito por los apagones, porque representan un serio peligro en diversos sentidos.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses