web analytics

Apresan en Barraquito hombre acusado de múltiples robos



Villa Riva.- Miembros de la policía nacional de Villa Riva apresaron en el distrito municipal Sabana del Cercado (Barraquito) una persona a quien se le acusa de diversos robos. 

Se trata del nombrado José Gabriel Reyes, alias Papa, a quien en el momento de apresarlo le fue ocupado un juego de persianas de aluminio. 

Según narraron los querellantes, Papa tiene el pueblo de Barraquito en zozobra con los robos, al mismo tiempo de definirlo como un muchacho trabajador, pero con el defecto de ponerle la mano a lo que no es de él. 
«Nos roba los frutos de nuestros sembrados y los objetos de las viviendas. Hace un tiempo le dieron un tiro en una pierna robando cemento del local de agricultura, éste tipo nos tiene harto», indicó el señor Antonio García Castillo a Noticias Villa Riva. 
García Castillo explicó que rentó una tierra sembrada de coco y todavía no ha podido coger la primera cosecha, debido a que según él José Gabriel se los tumba y lo vende.
Por su parte el detenido indicó que se trata de una trama de varias personas para meterlo preso, por motivos que desconoce. 
La policía informó que el mismo será trasladado a San Francisco de Macorís y puesto a disposición de la justicia. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d