Villa Riva.- Miembros de la policía de Villa Riva detuvieron un adolescente, de 15 años de edad, acusado de penetrar en horas de las madrugada a una piscina, ubicada en el sector Barrio David, distrito municipal Las Taranas.
El menor fue grabado por las cámaras de seguridad, cuando se voló por las paredes de la Piscina Entre Amigos, ubicada en el referido sector. Al ser cuestionado por Noticias Villa Riva el jovencito marró que se llevó un whisky y otro romo.
Asimismo relató que le entregó el whisky a un hermano, quien supuestamente lo vendió en RD$300 pesos y le entregó RD$100 a él. Mientras que la otra botella señala que la ingirió.
El propietario del establecimiento, Toribio Suriel Espinal manifestó a este medio que el detenido tenía la entrada prohibida a su negocio, pero que en su ausencia los empleados del mismo dejaron que entrara, momento que aprovechó para ubicar todo y regresar en la noche.
En otras ocasiones este pequeño ha sido detenido por la misma situación, siendo la más reciente por el robo de un arma de fuego.
Por su parte el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes señaló que el menor será puesto a disposición del ministerio público, para que éstos hagan lo correspondiente.
De igual forma el coronel acotó que la gran mayoría de los robos que se están ejecutando en la zona son protagonizados por menores.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses
