SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional pusieron bajo arresto a una mujer acusada de ultimar su hijastro de una pela, en el sector Los Ángeles del kilómetro 13 de la Autopista Duarte.
El menor de 11 años de edad, identificado solamente como Jeferson fue encontrado muerto este miércoles y horas después detuvieron a la señora Mariely Suarez, quien según sus vecinos le propinó una fuerte golpiza ayer.
Informaciones recogidas por el comunicador Daniel Merán, señalan que los maltratos contra el niño eran constante.
Asimismo, se supo que en una ocasión la fémina le habría roto un brazo a la víctima.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales condujeron la mujer hacia el Comando Regional de Santo Domingo Oeste para ponerla a disposición del Ministerio Público.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses