web analytics

Apresan a ”Yael”, acusado de asalto donde hirieron niño de 8 años en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Policía Nacional adscritos a esta ciudad apresaron al medio de hoy al joven Yoel Polanco López ”Yael”, acusado de participar en un asalto en el que resultó herido de un balazo en la cabeza un niño de ocho años en esta ciudad.
Yael, residente en el sector Villa Verde estaba siendo busca por los miembros de la uniformada, al igual que a Pedro Yunior Burgos Lantigua alias Papi Oreja de 18 años de edad, quienes supuestamente prpopinaron mediante un asalto un balazo en la cabeza al niño Alexander Monegro de ocho años de edad.
El infante fue alcanzado por una bala al momento en que presuntamente el padre del infante, Mario Monegro intentó perseguir a los asaltantes luego de despojar de sus pertenencias a su esposa, Griselia Felipe y los delincuentes respondieron a tiros.
La tarde de ayer el menor fue trasladado desde el Centro Médico Dr. Ovalle de esta ciudad hacia la Plaza de la Salud en la ciudad de Santo Domingo, para recibir atenciones médicas de manos de un especialista.
La policía exhorta al joven Pedro Yunior Burgos Lantigua alias Papi Oreja, entregarse mediante la vía que crea conveniente para evitar hechos que lamentar.

Fuente: Agenda56

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*