web analytics

Arranca baloncesto de Pimentel en opción a la copa Franklin Romero

arranca-baloncesto-de-pimentel-en-opcion-a-la-copa-franklin-romeroPIMENTEL, PROVINCIA DUARTE.- Con una especial dedicatoria al alcalde de este municipio, Noel Abreu Mora, y con la participación de cuatro equipos, inició anoche el torneo de baloncesto inter municipal, en opción a la copa senador Franklin Romero.

Abreu Mora, recibió una placa de reconocimiento por parte de los organizadores de la justa deportiva, por sus amplios aportes al deporte y la juventud de esta demarcación.

Mientras, que la licenciada Nikaury Rodríguez, directora regional del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, INAIPI, en representación del senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, entregó la copa que se disputará en el evento deportivo.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte, empresario Otto Conce, el reconocido dirigente deportivo Héctor Castillo, y el regidor del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, Ariel Marte, quien además patrocina el campeonato.

Igualmente, hicieron acto de presencia varias personalidades de este municipio.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*