web analytics

Arrancan exitosamente primeros juegos deportivos Patronales Santa Ana 2017

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la participación de cientos de atletas de una cinco disciplinas deportivas fueron iniciados los primeros juegos deportivos Patronales Santa Ana bajo la organización del departamento de deportes del cabildo local con motivo a las festividades de la patrona de esta ciudad.

Arrancan exitosamente primeros juegos deportivos Patronales Santa Ana 2017



El acto se inició con el despampanante desfile de los atletas  de ajedrez, boxeo, baloncesto, voleibol  y dominó  luego fue entonado el himno nacional por los presentes y bendición de los juegos por  la líder comunitario Luisa Coste

De su lado el presidente  la junta de vecino del populoso sector  Santa Ana  Mochy de Jesús realizó las palabras de  bienvenidas del concurrido evento deportivo.

También hablaron el profesor Jochy Taveras  director de deportes del cabildo local y el diputado Olmedo Caba Romano quien realizó  las palabras de motivación a los atletas.

El discurso central estuvo a cargo del alcalde municipal Antonio  Díaz Paulino  (Alex) quien resaltó la importancia de celebrar este evento deportivo con motivo a las festividades Santa Ana.

“Quisimos darle prioridad al deportes en esta celebración de nuestra patrona tomando en cuenta la gran masificación que tiene el deporte en esta ciudad llevando actividades deportivas a los diversos barrios de esta ciudad” significó

La destacada atleta  Nicole Valerio del sector 27 de Febrero realizó el juramento deportivo luego Alex Díaz efectuó el saque de honor para dejar iniciado el evento deportivo.

Para culminar el acto  protocolar el alcalde municipal Alex Díaz entregó cuantiosas utilería deportiva   a los clubes y ligas participantes en la actividad.

Por: Tony Reyes 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario