Arrestan a “El Pato”, acusado de disparar contra su pareja en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron al joven Jeison Then, alias El Pato, quien era activamente buscado por presuntamente disparar en múltiples ocasiones contra su pareja, identificada como Esmerlyn Mejía Matías, en un hecho ocurrido hace varios meses en el sector San Pedro de esta ciudad.

El imputado, oriundo de Las Guaranas, se encontraba prófugo desde el día del incidente y fue capturado en una cabaña local, donde presuntamente se mantenía escondido. Las razones del ataque aún no han sido esclarecidas, según informaron las autoridades.



El Pato fue trasladado al destacamento de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, y en las próximas horas será presentado ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario