web analytics

Asistente de hermano de Medina envía misiva a fiscal para que «consideren» negocio de bebida



SANTO DOMINGO.- Un asistente del hermano del presidente de la República, Danilo Medina, envió una carta con el membrete de la Presidencia de la República, a la procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Raquel Cruz Díaz, solicitándole «consideración» para el establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas «Involukrate Drink», ya que la propietaria es amiga personal del partido de Gobierno (PLD) y de quien envió la comunicación.
La solicitud hecha por el asistente del hermano del presidente Medina se está distribuyendo desde la tarde de este martes por las redes sociales. La misiva está firmada por José Quezada Sánchez, ayudante de Ángel Milcíades Medina Sánchez, asistente y hermano del presidente de la República, Danilo Medina.
Se pudo notar que en el membrete no es de este año, sino del 2015, porque no es el «Año de la Superación del Analfabetismo», si no el «Año de la Atención Integral a la Primera Infancia»; sin embargo, la misiva tiene fecha del 31 de agosto 2015.
A disposición de nuestros lectores colocamos en foto la carta enviada a la procuradora fiscal de la provincia de Santo Domingo, Raquel Cruz Díaz, por el asistente del hermano del presidente de la República, Danilo Medina.
Tras publicarse la existencia de dicha carta, Quezada Sánchez trató de desvincularse de la comunicación, aunque en llamada telefónica a un programa radial, no obstante, admitió que envió un mensaje de texto, vía whatsapp, a la magistrada Cruz Díaz, en la que le pedía “considerar a la compañera” propietaria del centro de expendio de bebidas alcohólicas. 
El establecimiento alegadamente incurrió en violación de las normas y disposiciones legales en cuanto al alto volumen a altas horas de la noche, a pesar del esfuerzo que hace la Presidencia de la República, por medio del Servicio de Emergencias 911, para disminuir los ruidos que crean los establecimientos comerciales situados cerca de casas residenciales.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario