web analytics

Asociación de Chiringueros USA celebra su 4ta. Gala en Nueva York

Por Aquiles Rojas | Súper Canal 33

Nueva York; EE.UU.- La organización sin fines de lucro, Asociación de Chiringueros USA, provenientes de la provincia Duarte al norte de la República Dominicana, celebró su 4ta Gala Anual en esta ciudad, donde realizaron un encuentro benéfico con la agrupación musical de El Prodigio y su Banda Típica, en favor los programas de educación, entrenamiento y ayudas a personas de escasos recursos.

Nosotros somos un grupo de mujeres y hombre la dedicados a llevar bienestar a las comunidades en desarrollo y en necesidad, a partir de programas sociales, eventos y participación ciudadana”; expresa su presidente Carmen Luis.

Nos hemos esforzado en crear la Asociación de Chiringueros en USA, una organización sin fines de lucro formada desde el mismo seno de la comunidad, que busca canalizar todos los impulsos solidarios de personas dispuestas a lograr un impacto positivo, con acciones concretas, alcanzando así a las personas más vulnerables de la comunidad”, agrega.

La Asociación de Chiringueros USA viene realizando, a través de sus actividades, una labor social y humanitaria para asistir adecenas de personas de la comunidad Chiringo, perteneciente al municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

La asociación ya tiene su “Casa Club”, sede cultural y centro para instruir a todas y cada una de las personas de la comunidad, donde los niños y jóvenes tienen herramientas y se formen para salir hacia delante”, según la directiva de la organización.

El encuentro a casa llena fue realizado en Eastwood Manor, ubicado en local marcado 3371 de Eastchester Road en el condado de El Bronx de la Gran Manzana.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*