web analytics

Asodoprom sostiene productivo encuentro con candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este Luis Alberto



Asodoprom corresponde a invitación de Alberto Tejeda en almuerzo navideño con la prensa

asodoprom-sostiene-productivo-encuentro-con-candidato-a-la-alcaldia-de-santo-domingo-este-luis-alberto

Asodoprom sostiene productivo encuentro con candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este Luis Alberto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- la Asociación Dominicana de Productores de Opinión Pública y Medios de Comunicación sostuvo un exitoso encuentro con el candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por  Santo Domingo Este Luis Alberto, donde se abordaron inquietudes gremiales y municipales.

La reunión con Luis Alberto estuvo encabezada, en la parte de los productores de opinión,  por una comitiva compuesta por los licenciados Luis Tejada, presidente, Carlos Martínez, coordinador, Claudio Acevedo, director periódico digital Notiúltimas. Com, Onelio Jiménez, productor programa Visión Provincial y José Paulino, director Agenda Oriental.

Ambas partes se comprometieron a trabajar en tópicos coincidentes con los intereses de los munícipes locales y en difundir las acciones que se realicen en una eventual gestión municipal del candidato a través de los distintos medios y programas que representan.





En lo relativo a la colaboración publicitaria con los miembros de esta asociación, el aspirante a alcalde en SDE, dijo que ya lo estaba haciendo sin llegar a la posición a la que aspira, lo cual se potencializaría aún más en el cargo, de resultar ganador.

El encuentro se realizó en la Av. Venezuela, No.80, próximo a la calle Club de Leones, del Ens. Ozama, en el segundo piso de La Soñadora o Loteka, en Santo Domingo Este.

ALMUERZO DE NAVIDAD CON LA PRENSA

Horas más tarde, miembros de la mencionada comitiva de Asodoprom, a invitación del candidato peledeísta, accedieron a acompañarlo en un suculento almuerzo con los periodistas de la demarcación y de otras partes de la ciudad, donde continuaron el acercamiento y el intercambio de impresiones, expresando su gratitud por tomarlos en cuenta.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario