web analytics

Autoridades tardaron ocho horas para ir por embarcación en Río San Juan, dice pecador 



Luis Alberto Polanco, alias «Titico».

María Trinidad Sánchez – Luis Alberto Polanco, conocido como «Titico», ha revelado detalles exclusivos sobre el inquietante hallazgo de una embarcación a la deriva con 14 osamentas humanas en las costas de Río San Juan. Titico, un pescador experimentado, hizo el descubrimiento el pasado martes por la mañana durante una rutina de pesca con su hijo.

“Estábamos buscando carnadas pequeñas cuando mi hijo vio la yola a lo lejos. Al principio pensé que era una yola abandonada, pero al acercarme me di cuenta de la magnitud del hallazgo. Nunca había visto algo así en todos mis años en el mar”, relató Luís Alberto, visiblemente afectado por el suceso.



El pescador y su hijo se encontraron con la embarcación alrededor de las 7 de la mañana. Tras confirmar la presencia de los cadáveres, un amigo que estaba con ellos alertó a las autoridades. Sin embargo, las autoridades no llegaron al lugar sino hasta las 2:30 de la tarde debido a complicaciones como la baja visibilidad por polvo del Sahara y problemas con el GPS.

Titico explicó que, al llegar las autoridades, él, su hijo y el compañero de pesca se retiraron del lugar, sin observar el momento en que la embarcación fue trasladada a la orilla. 



La comunidad de Río San Juan se encuentra consternada por el hallazgo, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias del naufragio y la posible presencia de paquetes de droga a bordo.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario