web analytics

Avanzan con rapidez trabajos en hospital de Villa Riva tras presión comunitaria

VILLA RIVA.- Luego de la vigilia realizada el pasado lunes 21 de abril y la contundente marcha pacífica del lunes 29 por parte de los munícipes de Villa Riva, las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) avanzan los trabajos de forma apresurada en la terminación del hospital municipal Alicia de Legendre.

La obra, que inició hace más de cinco años, ha sido objeto de constantes reclamos por la comunidad, debido a que actualmente los servicios médicos se ofrecen de manera improvisada en una vivienda familiar, situación que ha generado preocupación y malestar en la población.



Los comunitarios aseguran que permanecerán vigilantes para que los trabajos no se detengan “ni un solo segundo”, advirtiendo que, de ser necesario, volverán a movilizarse para exigir el cumplimiento de lo prometido.

Las iglesias católicas, evangélicas y adventista, se mantienen inmersas en la lucha, así como las juntas de vecinos, sindicatos de maestros, de conductores y otras organizaciones importantes de la ciudad. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario