web analytics

Avelino disparo hit de oro conduciendo a los Gigantes a un apretado triunfo sobre las Aguilas

abiatal avelinoSAN FRANCISCO DE MACORIS.-El campo corto Abiatal Avelino conectó imparable remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-2 sobre las Aguilas Cibaeñas cortando una racha negativa de cinco derrotas manteniendo su posibilidades de clasificar en el torneo de béisbol  profesional Dominicano.

Los Gigantes fabricaron dos carreras en la novena entrada aprovechando el descontrol de los relevista de las águilas para dejar en el terrero al equipo visitante.

El  veterano Ramón Ramírez logro el triunfo para su segunda victoria del torneo bajando su efectividad en 1.17 mientras que Michael Ynoa fue el serpentinero derrotado.

La novena entrada los Gigantes llegaron perdiendo 1-2 abriendo el episodio  Richard Ureña  con boleto quien fue sustituido por José Siri, el emergente Luis Marte fue golpeado, Webster Rivas realizó un toque perfecto por la antesala llenándose las bases, el emergente  Moises Sierra ligó imparable al left para igualar las acciones mientras que Avelino empalmó metrallazo al central para impulsar la carrera ganadora del encuentro.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 18-25 y se situaron  a tres partidos de la importante cuarta posición restando siete encuentros, mientras que las Aguilas con foja de 21-22 siguieron ocupando el cuarto lugar del torneo.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada luego de dos out, Webster Rivas se embasó por error del campo corto, Rafael Bautista ligó sencillo al prado derecho, Abiatal Avelino negoció  transferencia   y Ramón Torres impulsó a Rivas con imparable  al left.

Las águilas se fueron arriba anotando dos carreras en la sexta entrada luego de dos out Wilin Rosario conectó imparable por el siore, Diego Goris disparó sencillo al prado derecho y con error en tiro del jardinero derecho  anotó  Rosario avanzando a tercera Goris quien anotó con un imparable al central de Rodrigo Virgil.

Por los Gigantes los mejores al bate  fueron Carlos Peguero  y Webster Rivas dos incogibles y Ramón Torres, Eloy Jiménez, Moises Sierra, Abiatal Avelino, Richard Ureña, y Rafael Baitista un inatrapable cada uno.

Los mejores al bate por las Aguilas fueron Rodrigo Virgil  con tres imparables, Ronny Rodríguez dos inatrapables y  Jordan  Patterson,, Carlos Gómez, Wilin Rosario, Diego Gorís,  un imparable.

Previo al inicio del partido  Antonio Ramírez Abreu, ejecutivo del Banco Santa Cruz realizó el lanzamiento de la primera bola.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*