web analytics

Ayuntamiento de SFM celebrará 237 años de la fundación de ese municipio

El Ayuntamiento Municipal, informó la realización de diversas actividades con motivo a la celebración del 237 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís.
El alcalde Félix Rodríguez Grullon, manifestó que el programa de desarrollará desde el 19 de Septiembre hasta el 4 de Octubre.
Dijo que los actos se inician el sábado 19 de Septiembre con juegos populares de calentamiento en los sectores Vista al Valle, Hermanas Mirabal y Pueblo Nuevo.
Para el domingo 20, a las 6:00 de la mañana, alborada por el centro de la ciudad a cargo de la Banda Municipal, a las 8 AM, izamiento de la bandera y luego el toque de sirena.
A las 9:00 de la mañana de mismo día, se realizará una eucaristía en la catedral Santa Ana, a las 10:00, sección Extraordinaria del Concejo de Municipal de Regidores, a las 2:00 de la tarde se desarrollarán actividades deportivas y populares en la calle 27 de Febrero y el Parqueo Municipal.
El domingo 27 de Septiembre, se realizará una eucaristía en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de la Urbanización Andújar a las 9:00 de la mañana y luego el acto de reconocimiento al obispo de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón y el sacerdote Jesús María Baret.


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario