web analytics

Basket Superior de Puerto Plata será dedicado al ministro de deportes Francisco Camacho



basket-superior-de-puerto-plata-sera-dedicado-al-ministro-de-deportes-francisco-camacho

Ing. Addiel Pérez, presidente de Abapplata.

Puerto Plata, RD.-Con una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho será inaugurado este viernes 14 el XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, informó este lunes el presidente de la asociación de baloncesto de puerto plata, Addiel Pérez.

El certamen puertoplateño iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en el remozado techado Fabio Rafael González, con el partido de primera hora entre los Eduardos del Batey y Mellizos del Sur, luego de culminar el partido se realizará una breve ceremonia y se juagará el partido que cerrará la doble jornada Cotorras del Gustavo y Sosúa Sharks.

En la justa también participan los Correcaminos de la Parte Baja, quienes debutarán en el torneo el domingo ante los Eduardos del Batey.

Las declaraciones de Pérez fueron vertidas durante una rueda de prensa realizada este lunes ante los medios de comunicación en Ocea World y estará en disputa la Copa Lifestyle Holidays.





Junto a Pérez estuvo el director provincial de deportes Vinicio Clase, junto a Miguelina Bueno; directora regional de BanReservas; Endry González, viceministro de la juventud, Osvaldo Bonilla; presidente de la comisión de disciplina, Diomedes García; alcalde de puerto plata, Mayra Ramón de Casa Brugal, Josué Domínguez; presidente de medios creativos, Farah Luis Pelegrin; subdirectora de autoridad portuaria, Juan Luis Medina; presidente de la unión deportiva de puerto plata, Irina Castillo del departamento de mercadeo de Banreservas entre otros.

Se jugarán 20 partidos en la serie regular, seis en la serie de semifondo y un 5-3 en la serie final, para un total de 31 partidos durante el torneo. Los días de juego serán miércoles y viernes desde las 6 de la tarde y los domingos a las 4 de la tarde en doble jornada.]

Las cinco franquicias están listas para que desde “el salto al centro” ir en busca de la Copa Lifestyle Holidays, institución hotelera que ha brindado un soporte permanente para el desarrollo del deporte.

Pérez y Domínguez indicaron que en coordinación con la dirección provincial de salud pública que dirige el Dr. Jhonny Tavares, se han adoptado las medidas necesarias para prevenir contagios del Covid-19 y garantizar la salud de jugadores, técnicos y personal administrativo.

De igual modo, garantizaron la seguridad durante todo el evento, para tranquilidad de los participantes.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros. 

Prensa ABAPPLATA

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario