web analytics

Bautista da triunfo a los Titanes y frustra regreso de los Indios

bautista-da-triunfo-a-los-titanes-y-frustra-regreso-de-los-indiosSAN FRANCISCO DE MACORÍS. Richard Bautista anotó un tiro libre que quebró un empate en el último cuarto para la victoria de los Titanes del Distrito Nacional 76-75 sobre los Indios de San Francisco de Macorís en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este viernes en esta ciudad.

Bautista falló el primer tiro libre y encestó el segundo luego de ser enviado al cobro de dos tiros libres tras recibir una falta de Nehemías Morillo con tres segundos por jugar en el último cuarto tras un regreso espectacular de los Indios.

Con la victoria, los Titanes colocaron su récord en 6-5, con marca de 3-2 en la ruta, mientras que los Indios, que quedaron al borde de la descalificación, tienen 4-9 y 2-5 en casa.

Bautista cerró el partido con 16 puntos y siete rebotes por los Titanes, que también tuvieron la actuación de Achraf Yacoubou, con 16 puntos y cinco rebotes.

Por los Indios, que completaron un gran regreso al ganar el último cuarto 33-17, Juan Miguel Suero terminó con 23 puntos y cinco rebotes; Mike Torres anotó 12 y Adonte Parker sumó 16.

 Los visitantes tiraron para un 45 por ciento de campo, contra un 35 por ciento de los Indios, que perdieron la batalla de los 41-47, y los puntos en la pintura 26-40.

Los Titanes comenzaron con una fluida ofensiva que les permitió sacar una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto, y con la inefectividad de los Indios, se llevaron el período 28-8.

Con una actitud diferente en el aspecto defensivo, los Indios ganaron el segundo parcial con anotación de 19-17, a pesar de la insistencia en los lances de larga distancia.

Al terminar la primera mitad, el equipo visitante se fue al descanso con ventaja 18 tantos (45-27), al tirar para un 52 por ciento de campo (18 de 24) y un 33 por ciento de tres puntos (4 de 12) y dominaron los rebotes 20-12.

Los Indios lanzaron para un 22 por ciento de campo (8 de 35) y para un 10 por ciento de tres puntos (2 de 19), incluidos 0-10 en el primer parcial.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*