
Oscar Manuel García Rodríguez, alias Bob Esponja, acusado de múltiples hechos en Moca.
ESPAILLAT.- Un joven apodado «Bob Esponja» se puso a disposición de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Moca, provincia Espaillat, para responder por varios delitos que se le imputan.
Oscar Manuel García Rodríguez, de 20 años, es señalado como el responsable de herir de bala a Eladio Antonio Ramos Camacho, en un hecho ocurrido el día 4 de febrero, cuando la víctima trataba de intervenir en un conflicto que tenía el supuesto agresor con su concubina.
Otros hechos delictivos pesan contra Bob Esponja, contra quien las autoridades habían dictado la orden de arresto número 598-01-2022-SARR-01141.
Oscar será puesto a disposición del Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses