web analytics

Break Frank entrega Soberano del Público a Santiago Matías con un abrazo de paz

break-frank-entrega-soberano-del-publico-a-santiago-matias-con-un-abrazo-de-pazSANTO DOMINGO.- Con un abrazo de paz, el comunicador Break Frank entregó la noche del miércoles el Soberano del Público a Santiago Matías, con quien se dio un abrazo de paz.

Los comunicadores, que durante un largo tiempo han suscitado una diferencia, tuvieron su último pase de palabras en febrero pasado, en las redes sociales.



Anoche a Break le tocó presentar la categoría Soberano del Público, cuyo galardón le fue otorgado Alofoke y ambos debieron compartir escenario para la entrega.

“¡Abrazo, abrazo, abrazo!”, gritaban los presentes cuando Santiago subió a tarima a recibir el premio, mientras que los jóvenes nos le quedó de otra que accionar.

“La página de Satanás” fue el apodo que le puso Break Frank a la plataforma de Alofoke, cuando difundieron que había sido despedido de Univisión. Más adelante el conductor de la “UCA” ofreció su versión y dijo que salió por decisión propia.

Santiago Matías también logró una estatuilla en la categoría Youtuber del Año en Premios Soberano 2021.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario