VILLA RIVA.- Las cámaras de vigilancia de distintos centros comerciales, captaron el momento en que un hombre atacó otro con un arma blanca, la mañana del miércoles, en la calle 27 de Febrero del municipio Villa Riva, cuyo hecho se extendió hasta la Escuela Primaria Luis Teodocio Molina Albert, al momento de que estudiantes, maestros y personal de apoyo llegaban al centro educativo, provocando un gran revuelo en el mismo.
Los ciudadanos, hasta el momento sin identificar, pero que se sabe residen en la comunidad de Zumba, corrieron desde la esquina de la calle Trinitaria, hasta la calle Padre Billini de esta ciudad, uno detrás del otro, hasta penetrar al plantel educativo.
Tanto el director del centro educativo, profesor Luis Germán de León Mena, como el licenciado Wilson Rafael Ortega, director del Distrito Educativo 07-04 de Villa Riva, pidieron a las autoridades investigar el hecho y dar con el paradero de estos ciudadanos que pusieron en peligro la integridad física y emocional de todo el centro educativo.
El hecho que se prolongó por más de 15 minutos, ocurrió a unos 500 metros del destacamento policial de Villa Riva, pero pese a que las autoridades policiales fueron alertadas enseguida, los desaprensivos huyeron de la escena tras estas no llegar.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses