web analytics

Saúl “Canelo” Álvarez derrota a su paisano Alfredo “Perro” Ángulo

LAS VEGAS, EEUU.- En la pelea estelar de la madrugada de este  domingo el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez superó a su paisano Alfredo ‘Perro’ Angulo por nocáut técnico en el 10º asalto, en combate de peso mediano sin título en juego.

Esta es la primera victoria de Álvarez (43-1-1, 31 kos) desde que perdió su invicto el pasado 15 de septiembre en Las Vegas ante Floyd Mayweather, al que cedió sus títulos mundiales superwelters del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 Angulo, que tiene ahora una foja de 22-2, fue superado por la mayor velocidad y poder del ‘Canelo’ Álvarez, quien estuvo alentado por la mayoría de los cerca de 3.000 aficionados que abarrotaron la arena del hotel-casino MGM de Las Vegas (Nevada).
 Si bien Álvarez estaba dominando la pelea, pareció que la decisión del árbitro Tony Weeks de suspender el combate fue anticipada, y atrajo fuertes abucheos de la multitud.
  ”El árbitro detuvo la pelea. Yo podría haber peleado otros 10 rounds. No es mi culpa”, dijo Álvarez.   Angulo se mostró muy enojado cuando el árbitro decidió detener la pelea.   “Se fueron por la borda 20 semanas de entrenamiento, es decepcionante. Quería seguir luchando”, dijo el ‘Perro’ Angulo.

Fuente: Hoy.com.do

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*