web analytics

Caso Augusto Vargas: Prisión preventiva a uno y garantía económica a otro



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte conoció medidas de coerción contra dos de seis imputados en el caso del asesinato del empresario Augusto Vargas Ovalle, propietario de El Bravo Liquor Store.
El referido tribunal determinó enviar a prisión de forma preventiva al joven Edison José Flores “Chululun”, mientras que a su hermano Isaac Flores Rosario, le fue impuesta una garantía económica concerniente al pago de medio millón de pesos (RD$ 500,000) mediante una compañía aseguradora, visita periódica ante la fiscalía e impedimento de salida del país.
El imputado “Chululun” deberá permanecer durante el referido período dictado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta ciudad, hasta tanto las autoridades investiguen las circunstancias del hecho en el que fue ultimado el empresario Vargas Ovalle, de 52 años.
Para el día de hoy a las 11 de la mañana está pautada la medida cautelar contra los otros cuatro acusados de participar en el hecho.
HECHO
El reconocido empresario Augusto Vargas Ovalles, de 52 años, fue ultimado de un balazo cuando se disponía a llevar una empleada suya a su vivienda en el sector Pueblo Nuevo de aquí la madrugada del lunes 1ero del presente mes.
El occiso expiró luego de recibir un balazo que le penetro por el flanco derecho y salió por el flanco izquierdo, según diagnóstico.
En el mismo incidente resultó herida la joven Katherine Muñoz Hernández, de 20 años, quien fue impactada levemente por un proyectil.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario