El cuerpo a simple vista no muestra signos de violencia y supuestamente se trata de una persona apodada como El Ciego.

Autoridades llegan al río Lebrón en el sector Nuevo Amanecer del kilómetro 18, Santo Domingo Oeste, donde fue encontrado un cadáver de sexo masculino.
SANTO DOMINGO.- La mañana de este lunes el hallazgo de un cuerpo sin vida ha causado gran alarma y preocupación en los habitantes del sector Nuevo Amanecer de Santo Domingo Oeste.
El cadáver que presumiblemente se corresponde con una persona de nacionalidad haitiana, fue ubicado a orillas del río Lebrón, ubicado a la altura del kilómetro 18 de la Autopista Duarte.
Aunque no ha sido examinado por un médico legista, a simple vista el cuerpo parece no presentar signos de violencia, según reseña la periodista Jusety Pérez, en un escrito en el periódico Diario Libre.
Asimismo, señala que un motoconchista se habría aproximado al lugar y reconoció la víctima, explicando que se trata de alguien apodado como El Ciego, cuyo nombre de pila desconoce, pero que supuestamente laboran juntos.
El cuerpo fue encontrado por comunitarios del sector, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades.
La víctima viste un pantalón rojo, una camiseta negra y llevaba una mochila color negro.
Pasada las 10:00 de la mañana las autoridades permanecían en el lugar a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).