web analytics

Celebran graduación estudiantes preescolar escuela Yrma Sánchez de Villa Riva



Villa Riva.- Con la presencia de autoridades, padres y estudiantes, el centro educativo básico profesional Yrma Alejandrina Sánchez Bidó de Villa Riva celebró la investidura de los estudiantes que cursaron el preescolar en el año escolar 2016-2017.

celebran-graduacion-estudiantes-de-preescolar-escuela-yrma-sanchez-de-villa-riva

Luego de un hermoso desfile por la calle 27 de Febrero, de esta ciudad, decenas de personas se dieron cita en el salón de actos del mencionado centro educativo, donde fue realizada la entrega de pergaminos a los graduandos y graduandas. 

En medio de la ceremonia los estudiantes realizaron distintas actividades artísticas, con el objetivo de entretener a los presentes. 





La mesa de honor estuvo compuesta por el licenciado Faustino Camilo, subdirector del Distrito Educativo 07-04 de Villa Riva, la licenciada Marcía Mercedes, directora del centro educativo Yrma Sánchez, el licenciado Juan Luis Durán, director de la escuela primaria Luis T. Molina Albert y la licenciada Lisset Polanco, presidenta de la Asociación de Padres, Madres, Amigos y Tutores de la Escuela. 

Por su parte la licenciada Marcía Mercedes agradeció en nombre del centro educativo a los presentes y a todas las personas que de una manera u otra hicieron posible la celebración de dicho evento. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario