web analytics

Celebrarán hoy en SFM premiación al Merito Olímpico Mario Ortega el Águila

Por: Antonio Mercede
La Unión Deportiva de la Provincia Duarte de esta ciudad de San Francisco de Macorís, anunció para hoy jueces ocho del presente mes de Octubre, la Premiación al Mérito Olímpico Mario Ortega el Águila, acto que contará con la asistencia de las principales autoridades de esta zona.
En la premiación que se desarrollará pasadas las 7 de la noche en la sede de la Universidad Católica Nordestana frente al Parque Duarte, serán reconocidos Aquilino Figueroa del municipio de las Guáranas y de la liga Campesina, Alfredo Blanco en beisbol y Ariel Castillo Ñingo de lucha olímpica.
La entidad deportiva que dirige el profesor Williams Hernández, sostuvo que en la premiación al Merito Olímpico Mario Ortega el Águila, también se reconocerán a Alfonso Serrano Grullard de la comunidad de Pimentel en la disciplina de Levantamiento de Pesas y Juan Francisco Vásquez en Judo.
La Unión Deportiva de la Provincia Duarte en la persona de su presidente, sostuvo que en la premiación, se reconocerá a la empresa Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, a Radio Merengue en sus 50 años de su fundación y el Periódico Regional el Jaya.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*