web analytics

Choferes de Villa Riva apoyarán marcha pacífica en reclamo del hospital municipal

Villa Riva, República Dominicana. – Rafael de Jesús (conocido como Wendy), presidente del Sindicato de Transporte Villa Riva–San Francisco de Macorís, anunció que este martes a partir de las 8:30 de la mañana, los choferes y sus vehículos se sumarán al apoyo de la marcha pacífica que exige la terminación del hospital municipal Alicia de Legendre.

En declaraciones ofrecidas a este medio, el dirigente sindical resaltó la importancia de contar con un hospital operativo en Villa Riva, especialmente ante situaciones de emergencia. Además, advirtió sobre los riesgos que representa para la población la inhabilitación de este centro de salud, cuya construcción lleva varios años sin concluir.



La manifestación saldrá desde el puente sobre el río Azucey y cuenta con el respaldo de distintas organizaciones comunitarias, religiosas, educativas y sociales.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario