web analytics

Choque entre autobuses en carretera Higüey-Verón deja varios muertos y más de diez heridos



choque-entre-autobuses-en-carretera-higuey-veron-deja-varios-muertos-y-mas-de-diez-heridos

Choque entre autobuses en carretera Higüey-Verón deja varios muertos y más de diez heridos.

LA ALTAGRACIA. – Un trágico accidente de tránsito que involucra una guagua de transporte del personal hotelero del Hotel Royalton y un autobús de la empresa aeroportuario Punta Cana AVIAM, deja varias personas muertas y más de 10 heridas.

El terrible choque ocurrió la mañana de este sábado en la carretera Higüey-Verón, distrito municipal La Otra Banda, provincia La Altagracia.

Entre los fallecidos solo han sido identificados Francisca Gil Pérez (Iris), de 36 años de edad, esta residía en el sector Villa Navarro de Hato Mayor del Rey, la víctima era hija del reconocido control de guaguas Pepe Gil.



Además, otros de los fallecidos han sido identificados como Arquímedes Tolentino Guillen, de 31 años, Juan Batista y una dama solo identificada como Santa.



Así mismo una fuente extraoficial confirmó la muerte de Yudy Familia Romero, de 45 años, supuesto conductor de la guagua hotelera.

Al lugar de la tragedia han acudido unidades del 911, quienes han trasladado los heridos al Hospital General y de Especializaciones Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA), donde están siendo atendidas por el personal médico.

Las autoridades de tránsito aún no han dado la totalidad de fallecidos y heridos, pero una fuente precisó a este medio que en la morgue HGENSA, llegaron seis cuerpos sin vida.

Las impactantes imágenes de las personas heridas y los cuerpos sin vidas tirados en el pavimento y dentro del vehículo ha llenado de dolor y tristeza el pueblo dominicano.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario